El cuerpo femenino es una oda a la perfección. Cada proporción, sin importar sus magnitudes, representa sensualidad y belleza. Por esto, encontrar vestidos de baño es un acto de descubrir la pieza que mejor talle los atributos que hacen a tu cuerpo deslumbrante.
Jugar con las texturas, telas y colores es la clave para acentuar en traje de baño la obra de arte que es tu cuerpo. Un estilo adecuado de bañador te hará sentir segura y decidida. Así, demostrarás muy bien lo mucho que amas tu cuerpo.
¿Cómo elegir vestidos de baño según tu tipo de cuerpo?
Vestidos de baño para cuerpos con poco busto
Nadie lucirá un strapless tan cómodamente como tú, cosa que es asombrosa porque puedes divertirte con todo. Añadirle flequillo, usar colores pastel, ondas, estampados libremente. Prueba ta bmbién vestidos de baño con top tipo triángulo, es decir, separados por una línea en la mitad.
También si optas por vestidos de baño enterizos, utiliza los modelos que realcen tu pecho con drapeados y texturas. Además, puedes probar con tops que lleven algo de soporte y con tiras tipo halter para atar al cuello.
Cuerpo con poco derrière o cadera
Sácale provecho a tus modestas caderas y glúteos ¡Arriésgate con colores pastel para la parte inferior del traje baño! Juega con tangas atadas a los lados para dar una sensación de mayor volumen. Prueba estampados, detalles como un tejido sexy o volantes de tela servirán a tu figura.
Vestidos de baño para cuerpos con busto prominente
Si la vida te ha premiado con un busto prominente, elegir vestidos de baño adecuados te hará sentir confiada, segura y empoderada. ¿Qué debes tomar en cuenta? Evadir los trajes de baño en triángulo y sin buen soporte, apuesta por aquellos que sean de copa estable. El cuello halter es ideal para mantener todo en su sitio.
Si optas por un modelo con demasiados detalles como volantes o flequillos, debes saber que ampliará el volumen de tu busto. Si deseas efecto más equilibrado, prueba con un estilo más sobrio y con menos detalles de tela.
Cuerpo con muchas caderas o glúteos
Para lucir con seguridad un derrière pronunciando opta por un traje de baño tipo tanga en colores sólidos. Pueden ser colores pastel. Si deseas algo más elegante prueba con tonos oscuros como el negro. También puedes lucir vestidos de baño tipo short corte alto a la cintura.
Juega con los estilos de vestidos de baño
Cada cuerpo es diferente y sabemos que cada una tiene combinaciones únicas. Si tienes pocos glúteos y abundante busto puedes probar con una parte superior de color oscuro tipo halter. Acompáñala con un panti con volantes y detalles.
El truco está en aprender a jugar con las texturas, balancear colores y estilos para equilibrar tu cuerpo.
¿Alta o bajita?
Por otro lado, si eres bajita o de mediana estatura prueba con bañadores que sean de dos piezas. Así tu cuerpo se verá más largo. Aunque si deseas probar una pieza para ir a la playa, prueba siempre con strapless. Puedes mezclar tu look con unas sandalias o unos tenis blancos
Si tienes por el contrario una estatura elevada, puedes jugar con un enterizo, pues te dará un look más elegante. Arriésgate con escotes pronunciados o trikinis.
El cuerpo femenino es una pieza de arte. Aprender a resaltar la originalidad de cada parte de tu cuerpo es un acto de seguridad y amor propio. Al fin y al cabo, lucir vestidos de baño sirve para abrazar tu cuerpo y amarlo. Es como cuando eliges un outfit: debes escoger lo que vaya bien con tu personalidad y con tu estilo
Finalizo con esta frase para ti: «El cuerpo está destinado a ser visto, no a estar todo cubierto» Marilyn Monroe
2 comentarios en “¿Cómo elegir vestidos de baño?”
Wow, beautiful portal. Thnx …
Thank you so much. Have a great day!