Nunca hay un momento aburrido en la ciudad de New York. Estoy fascinada por el hecho de que hay tanto que ver y hacer en un área tan pequeña. La isla de Manhattan tiene solo 13.4 millas de largo y 2.3 millas de ancho. Voy tan a menudo como puedo, porque mis mejores amigos viven allí.
Estos son los 4 motivos para adorar New York
Opciones gastronómicas ilimitadas
¡Solo en Manhattan hay 24,000 restaurantes!
Mis favoritos en ningún orden en particular son:
Desayuno: Bromas, Buvette, amigo de un granjero
Almuerzo: Marea, Sushi Yasuda, Milos
Cena: abcV, Kappo Masa, Black Tap
Té o Postre: Cha Cha Matcha, Dos Gallinitas Rojas, Il Laboratorio del Gelato
Bebidas: Bemelmens Bar, NoMad Bar, The Blonde (llegar tarde)
No dudes en contactarme si vas de vacaciones y deseas mis recomendaciones sobre qué pedir o consejos para cualquier otro restaurante de la ciudad. Siempre estoy feliz de compartir mi experiencia gastronómica.
New York: Grandes museos
Mis museos favoritos están en el Upper East Side. Consulta sus sitios web para obtener horarios actualizados, información de tickets y exhibiciones.
The Frick Collection, antigua casa del industrial Henry Clay Frick, es absolutamente hermosa Esta mansión del siglo XVIII cuenta con una impresionante colección de arte y ofrece entrada gratuita los miércoles por la tarde entre las 2:00 y las 6:00 pm.
El Museo Metropolitano de Arte: The MET es el museo de arte más grande de los Estados Unidos. Es mundialmente famoso con más de 2 millones de obras de arte. La tarifa de admisión, $25 por adulto, es válida por 3 días consecutivos e incluye exposiciones. Los residentes del estado de New York, los estudiantes de New York, New Jersey y CT, y los niños menores de 12 años pueden ingresar al museo de forma gratuita.
La Neue Gallerie presenta arte austriaco y alemán. Me inspiró visitarla después de ver la película Woman in Gold para ver las pinturas de Gustav Klimt. Me encanta su retrato de Adele Bloch-Bauer. El museo recibe al público de forma gratuita el primer viernes de cada mes entre las 6:00 y las 9:00 pm.
Vecindarios en New York con sello propio
Cada barrio de la ciudad tiene un ambiente diferente. Es difícil elegir un favorito. Comienza el día caminando desde el Upper West Side a través de Central Park hasta el Upper East Side. Continúa todo el camino hasta el Bajo Manhattan si el tiempo lo permite. Siempre descubro nuevos lugares y hago paradas frecuentes en el camino.
El Upper East Side es elegante. Vístete para impresionar antes de pasear por Madison Avenue.
Midtown es la razón por la que NewYork es conocida como la ciudad que nunca duerme. Times Square tiene luces brillantes y multitudes intensas.
SoHo es la definición de moda. Hay excelentes cafés, tiendas, arte en la calle y buenos hoteles.
Greenwich Village es encantador y tranquilo. No te pierdas las boutiques de Bleeker Street y la casa más estrecha de Nueva York.
Vistas desde las alturas
Nueva York a menudo se conoce como una jungla de hormigón. La plataforma de observación Top of the Rock tiene impresionantes vistas de 360 grados de los rascacielos y alrededores de la ciudad. Compra boletos en línea para ahorrar tiempo.
Hay innumerables bares en las azoteas de la ciudad, pero prefiero las vistas desde Brooklyn. Cruza el Puente de Brooklyn hasta el elegante 1 Hotel y disfruta del horizonte de New York con una copa de vino en la mano. Westlight, el bar de la azotea de The William Vale, también ofrece impresionantes vistas, cócteles y bocadillos. Llega antes del atardecer.
Alexandria D’Agostino