Ideas para Mesas de Boda

Mesas decoradas para bodas que te harán soñar

Se acerca el día más importante de tu vida. El que cambiará tu historia, y desde ya comienzas a ver ideas de mesas decoradas para bodas que te llenarán de inspiración al momento de preparar tu matrimonio.

Para ese día tan especial, con el que has soñado siempre, puedes hacer una decoración espectacular, sin necesidad de gastar fortunas. Son unas horas que quedarán plasmadas en tus memorias y que acompañarán tu felicidad y la de tu pareja. Por ello debes planear todo con antelación, para que festejes ese gran momento como lo has soñado y sin que ningún detalle quede al olvido.

Lo primero a elegir después de la fecha del matrimonio, es el lugar y la hora. Dependiendo de eso, mira las ideas para mesas decoradas para bodas que te presento a continuación. Si alguna de ellas te llama la atención, puedes cambiar el color de las flores o de la cubiertería o la mantelería. Si ves una mesa larga y no es lo que quieres, puedes sustituirla por una redonda y adaptar la decoración de la foto a la forma de la mesa. Lo importante es que te inspires en las ideas que te gusten, para comenzar a imaginarte como decorar tu matrimonio.

Mesas decoradas para bodas frente al mar

Cada vez es más frecuente asistir a matrimonios en la playa. Los novios se sienten atraídos por la idea de dar el «SÍ QUIERO» teniendo el océano como gran testigo de ese inolvidable momento.

Si en tu lista de deseos se encuentra esta opción, puedes elegir una decoración como la que ves en la foto. Para esta ocasión el blanco y el celeste son los colores protagonistas que acompañarán tu felicidad. Generalmente las mesas decoradas para bodas en la playa no son formales. Son mesas más sencillas en las cuales los arreglos florales deben ser bajos y tener peso suficiente dentro del florero para que el viento no los vuele, especialmente si las mesas no están debajo de carpas.

Un ejemplo perfecto de mesas decoradas para bodas frente al mar.

Una larga mesa en la arena, decorada con flores blancas y toques de ramitas verde esperan por los novios. Las sillas elegidas, así como los cojines y la mantelería son blancas. Un detalle significativo y que se funde muy bien con los colores del mar, es colocar un camino a lo largo de toda la mesa en tono celeste. Acompáñalo con copas de cristal transparentes, o con copas en color azul en combinación con el camino de mesa. La cubiertería plateada luce muy bien con los colores elegidos.

Sin duda esta es una opción fresca, muy armoniosa y no tiene que ser extremadamente costosa, si te ilusiona hacer tu matrimonio a orillas del mar durante el día.

Delicada y super chic

Si quisieras y pudieras gastar un poco más, mira esta opción también cerca del mar. Es muy delicada y super chic!

Se trata de una gran carpa colocada sobre el césped bajo la cual se ha creado un ambiente muy romántico para recibir a los novios y a los invitados. La decoración se hizo con mesas largas acompañadas con sillas de bambú, cojines blancos y lámparas colgantes. Las flores consisten en arreglos altos con múltiples rosas y hortensias con delicados detalles en verde. Para darle balance a estas piezas altas, se dispusieron pequeños floreros con el mismo tipo de flores. Un detalle inolvidable para tus invitados es colocar la flor de tu preferencia sobre cada plato de fondo. También podrías reposar allí el menú y el nombre de cada comensal.

Frente al mar se colocaron las mesas decoradas para bodas llenas de color y encanto

En un gran salón

Si sueñas con hacer algo dentro de un Ball Room esta idea es para ti. En un gran salón, están dispuestas las mesas decoradas para bodas de color blanco, con unos espectaculares arreglos de Phalaenopsis y Rosas, en altas bases doradas. Fíjate como las flores, la cubiertería, los servilleteros, los candelabros y los marcos de las sillas combinan entre sí. De esta forma se logró un espacio donde la elegancia y el buen gusto están presentes.

Los tonos dorados y salmón son protagonistas en estas mesas. Tonos delicados y muy sutiles.

Mesas decoradas para bodas rodeadas de naturaleza

¿Qué te parecen estas mesas decoradas para bodas rodeadas de verdor e inspiración? Se escogió un lugar con un largo corredor, que tiene vistas a un patio interno. Este se decoró para recibir a los novios y a sus invitados al estilo propio del mediterráneo.

En este espacio el blanco y el verde son los colores elegidos. A lo largo del pasillo se dispusieron grandes mesas redondas con sillas transparentes sin brazos. Este tipo de sillas son una opción ideal cuando se trata de espacios estrechos o angostos. Las transparencias hacen que el ambiente se vea más holgado de lo que es. Vale la pena tomarlo en cuenta!

El centro de mesa consiste en floreros bajos con rosas blancas, ramitas de cerezas y algunas hojas para darle color a las mesas. Un ambiente como este no necesita de grandes arreglos. El verdor del lugar hace la magia. Lo que sí podrías hacer es colocar pequeñas velas sobre las mesas (votives candles). Estos votives pueden acompañarse con algunos candelabros en distintos tamaños con delgadas velas blancas, para darle un ambiente más romántico al momento.

La naturaleza juega un papel importante en la decoración. Involucra espacios naturales y vivos para tu boda.

Otra bella idea para decorar tu matrimonio es hacerlo en una terraza abierta, al caer la tarde. Mesas redondas grandes, dispuestas para 12 comensales con sillas de madera de bambú claras, fueron dispuestas en un espacio precioso. Los centros se hicieron con rosas blancas muy grandes y follaje, acompañadas de pequeñas velas flotando en envases con agua. Es importante cuando tienes velas en las mesas que antes de que los invitados pasen a degustar del obsequio, todas las velas estén prendidas!  La naturaleza se encarga de crear el escenario perfecto para la cena que los novios y sus padres ofrecen a sus invitados!

Un matrimonio al caer la tarde es bellísimo. El color elegido para decorar es el blanco teniendo como gran marco la naturaleza.

En el jardín

Si el matrimonio es en el jardín estas mesas decoradas para bodas te inspirarán. Como te mencioné antes la naturaleza juega un papel fundamental en la decoración. El verde y el colorido de las plantas y las flores ayudan a recrear el momento. Tener el privilegio de festejar tu matrimonio rodeada de naturaleza, simplifica la decoración del espacio. Necesitas algunos faroles (lanterns) y muchas velas como complemento de la decoración.

Si las mesas están en el jardín, no necesitan un gasto extra en ambientación. El jardín es el marco ideal.

Felicitaciones…. y que en esta nueva etapa de tu vida que está por comenzar, todos tus sueños se hagan realidad!


Esto es para tí

Eleva tu estilo de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =