Matching Outfits: Una forma divertida de imponer un estilo

Los matching outfits siempre son una opción divertida para hacerlos en pareja.

La moda, además de darte la posibilidad de ofrecer tu mejor imagen, puede llegar a ser muy divertida. Si aún no has implementado los matching outfits, es momento de hacerlo. Esta original forma de vestir en pareja te va a sorprender!

Matching outfits para dos

El secreto para conseguir el efecto conjuntado sin parecer una pareja de gemelos es combinar sin duplicar. Es decir, no se pretende vestir a dos iguales, sino que ambos lleven elementos que combinen bien entre sí.

Los que quieran menos complicaciones solo llevarán dos accesorios o prendas de vestir iguales. Los que quieran algo diferente conjuntarán telas y estilo con armonía.

La creatividad es importantísima en la pareja. Hacer un Matching outfit para dormir es genial.

De esta forma, conseguirán matching outfits sorprendentes. Por ejemplo, si quieres ponerle un toque de mayor creatividad a tus noches, que te parece hacer un matching outfit con los pantalones de pijama. Es algo sencillo, divertido y los dos se sentirán más atraídos el uno por el otro. Prueba y verás …

Estilos de Matching outfits para ti y tu pareja

La complicidad en la pareja quedará patente con la combinación de prendas que conjunten, aunque no necesariamente deben ser idénticas. Usualmente este estilo queda bien con el uso de sudaderas divertidas con mensajes como Queen y King y sus respectivos logos de una baraja de póker.

Además, con el uso de serigrafías con frases como “Ella me robó el sueño” y “Él me robó un beso” o “MR” Y MRS”. Sin embargo, ten en cuenta que esto resulta obvio. Eso no quiere decir que no lo apliques, solo que hay otras formas de generar el mismo efecto. Otra idea es hacer matching outfit con una camisa a cuadros un día para trabajar juntos en casa.

El matching outfit es una forma divertida y creatica de expresarse amor.

Te aseguro que será más divertido y llevadero.

Diferentes formas de crear outfits divertidos en pareja

Lo mejor de esta divertida forma de vestir es que los matching outfits se pueden utilizar en cualquier momento.

Por ejemplo, si vas a hacer una salida ocasional en pareja, puedes crear atuendos que involucren telas tejanas o vaqueras. Si decides utilizar este tipo de tela en dos prendas iguales como las chaquetas, ten presente que lo más adecuado es combinarlas con camisas o camisetas básicas de colores claros. De esta forma, se generará un mejor contraste.

Los más atrevidos pueden explorar con la raya diplomática en una americana para él y un pantalón strech para ella. Ahora, siguiendo la tendencia de los estampados, otro que puedes utilizar para crear matching outfits diferentes, es el print militar.

Las prendas de tendencia militar pueden conjuntar a la perfección con prendas básicas. Para no recargar el outfit inclúyelo en una sola prenda o accesorio. Por ejemplo, tú puedes utilizar una camisa con este estampado mientras tu pareja lo puede implementar en unos tenis o en un morral. ¡Todo depende de la creatividad!

Estilos de combinaciones en pareja más tiernos

Hay recuerdos que no se borran nunca y uno muy tierno es el de un matching outfits con tu hijo/a. En este caso sí es recomendable jugar con el efecto que dan dos copias de un mismo estilo.

Un ejemplo de esto es el mensaje “copy and paste”. La imagen es divertidísima, ya que tienes la versión adulta y mini de la misma persona, algo que por supuesto combina bien. Por ejemplo, mira los bikinis y bañadores para la playa de la presentadora Patricia Manterola y sus hijos.

Tus hijos se sentirán felices de hacer matching outfit con su mami. Inténtalo

¿Te animas a probarlo? No olvides hacer partícipe a tu pequeño de esta idea y de hacer una buena sesión de fotos para el recuerdo.


Esto es para tí

Eleva tu estilo de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 9 =