¿Tienes a tu lado o en tu círculo social personas que solo hablan de ellos y que les encanta armar un problema donde no lo hay? Te has dado cuenta que hay gente con la que tratas en tu día a día, que todo lo ven negativo y que juzgan a los demás, o los critican sin motivo? Además les encanta buscar conflictos y todo les parece difícil, imposible y malo Este tipo de conducta es propia de las personas tóxicas.
¿Cómo reconocer a las personas tóxicas?
A veces sin darnos cuenta entramos en relaciones tóxicas. Inclusive tu pareja podría ser una persona tóxica en algún momento de la vida. Quizás en un principio no te podrás percatar de ello. Con el tiempo comenzarás a notar que a todo le ven un problema.
Quien menos piensas puede ser una persona tóxica. Las personas tóxicas pueden ser simpáticas o antipáticas, cercanos a ti o no, feas, bonitas. Por lo general las aprenderás a reconocer cuando comiences a notar cierta pesadez en todo lo que hablan. También en la manera de cómo enfocan circunstancias y situaciones, donde hasta lo fácil lo verán siempre complicado. En algunos casos también pueden ser personas que hablan mal de la gente y que todo en la vida lo ven gris o negro. Es de esta manera que podrás reconocer que esa amiga, amigo, compañero de trabajo o inclusive tu pareja es una relación tóxica y te hace daño.
Aléjate de la gente tóxica
Huye de las personas tóxicas. Ellas nos roban la energía y no aportan nada positivo a nuestras vidas. Recuerda que la mejor forma de que nuestros sueños, anhelos y metas se conviertan en realidad es alejándonos de los seres que nos hacen daño. Al final no aportan nada, ni te dejan avanzar en la vida.
«No permitas que las personas tóxicas alquilen un espacio en tu mente. Sube el precio de la renta y expúlsalas” – Robert Tew
5 comentarios en “Huye de las personas tóxicas”
De acuerdo!! Una persona tóxica puede amargar tu vida! Huye, huye!!!
Existen en todos lados!!! Y no tienen filtro
Muy bueno el artículo, es super importante reconocer a esas personas y tratar de alejarse. La verdad le ponen una sombra gris a todo.
Muy buen artículo!!
Totalmente cierto, de acuerdo, tenemos que alejarnos de las personas tóxicas o negativas..