¿Tiempo de vacaciones? Para muchas mujeres esta pregunta resultar ser complicada de responder. Elegir el destino, el alojamiento y lugares que se podrán visitar son factores clave para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Pero si lo que buscas es un destino sibarita, continúa leyendo.
Conoce los destinos más exclusivos del mundo
Un destino sibarita: Marsella en Francia
La segunda ciudad más grande de Francia se ha transformado en los últimos años en un destino sibarita. Este puerto cuenta con impresionantes vistas al Mediterráneo. Por ello, es hoy una gran opción para disfrutar unos días de descanso.
Marsella ofrece a sus visitantes una variedad de lujosos hoteles, pensando exclusivamente en brindarte la atención que mereces. Le Petit Nice – Passedat es un verdadero ícono para los amantes de la buena cocina y el hospedaje sibarita.
Con más de 100 años de fundado, este hotel cinco estrellas cuenta con tres estrellas Michelin. Asimismo, su ubicación es ideal, ya que se encuentra a tan solo tres kilómetros de la basílica de Notre-Dame de la Garde.
Pero si lo que quieres es vivir un momento único, puedes explorar los alrededores de Marsella. En el mercado existen diversos paquetes de excursiones de cata de vino. Durante el recorrido visitarás los acantilados de Cabo Cañaille, viñedos y bodegas en Cassis, para catar vinos blancos y rosados.
Si eres una mujer sibarita visita la Toscana en Italia
Italia difícilmente perderá su encanto y romanticismo. El ejemplo perfecto de ello es la Toscana. Ubicada en el centro del país, se ha convertido en epicentro de innumerables turistas cada año.
Florencia, capital de la provincia, ofrece gran variedad de opciones como destino sibarita. En la ciudad puedes alojarte en hoteles cinco estrellas. El Four Seasons Hotel.
Firenze es uno de estos, ubicado en pleno centro de Florencia. Allí estarás a 15 minutos a pie de Piazza del Duomo y la Catedral de Santa María de la Flor.
Pero si tienes pensado visitar otra ciudad de la región, te recomendamos hospedarte en el Hotel Borgo Santo Pietro. Con más de 200 hectáreas cerca de Siena, este hotel boutique ofrece a sus huéspedes 20 suites de lujo.
Cuenta además con piscina, spa, restaurante con una estrella Michelin, actividades deportivas, clases de cocina y pintura. Es el ambiente perfecto para los amantes del ecoturismo y los retiros espirituales.
En definitiva, Toscana es un destino muy sibarita.
Madrid, España, para una mujer sibarita como tu
La capital española ofrece lugares y experiencias únicas. Es perfecta para los paladares más exquisitos, ya que cuenta con una oferta culinaria extraordinaria. Si eres de las mujeres más conservadoras puedes ir al Botín, el restaurante más antiguo del mundo.
Si, por el contrario, quieres probar nuevos sabores, el DiverXO del chef David Muñoz es el restaurante ideal para ti. Un dato interesante: este restaurante cuenta con tres estrellas Michelin por su fantástica propuesta gastronómica. Puedes hospedarte en el Dear Hotel, el H10 Puerta de Alcalá o el VP Plaza España Design. Los tres hoteles tienen panorámicas espectaculares de Madrid.
Si eres sibarita visita Napa Valley en California
Napa Valley es la región vinícola por preferencia de los Estados Unidos. Es visitada por cinco millones de personas cada año. Entre sus valles podrás respirar calma, desconectarte del estrés de la ciudad y recargar tu energía.
Si eres amante del vino, tienes una parada obligatoria en el Redwood Bodega Tasting Room. Allí podrás degustar algunos de los vinos más exclusivos de la zona. Para descansar, el Auberge du Soleil, An Auberge Resort es la opción ideal para el turista sibarita.
Imagínate despertar y ver la maravillosa vista de sus trece hectáreas de olivares. Además, disfrutar de un reconfortante masaje en su exclusivo spa. O, mejor aún, degustar estupendos platillos y vinos en el The Bistro & Bar.
Santiago, Chile un destino para alguien como tu
Si pensabas que nos habíamos olvidado de Suramérica, te equivocas. La capital chilena es considerada el destino más sibarita del continente. El hotel W Santiago es visita obligada para el viajero sibarita, ya que ofrece una estancia de calidad.
El hotel se encuentra ubicado en Las Condes, uno de los barrios más cosmopolita de Santiago de Chile. El W Santiago te ofrece la combinación explosiva entre lujo, confort y naturaleza.
En definitiva, un destino sibarita es lo más chic hoy en día. Cada vez son más las mujeres que se toman un tiempo para sí mismas. Mujeres exitosas que buscan viajar y recargar energías. Es momento de disfrutar una magnífica expedición. Las más grandes maravillas del mundo te esperan!